MISIÓN

Fuerzas para vivir busca animar y empoderar a su audiencia en la concreción de sus metas, mediante reflexiones y consejos prácticos basados en la palabra de Dios.

FILOSOFÍA

Fuerzas para vivir está enfocada en fortalecer la salud mental y espiritual  de su audiencia, promoviendo la adquisición de herramientas prácticas para el desarrollo de las de las facultades y talentos de cada persona.

VISIÓN

Ser una organización global y activa, donde cada miembro sea capacitado para encarar eficazmente los desafíos de la vida.

¿Quiénes somos?

Fuerzas para vivir busca animar y empoderar a su audiencia en la concreción de sus metas, mediante reflexiones y consejos prácticos basados en la palabra de Dios.

Somos un grupo de personas que comparte el deseo de ayudar a otros, de alentar, motivar y lo hacemos a través de Fuerzas para vivir.

Tenemos el propósito de llevar a la gente, a través de cada producto, un mensaje que les aliente en los desafíos cotidianos y los motive en la persecución de sus sueños.

Amarse es un mandamiento.

Luis César Caballero

Director
Buscando el bien de los demás, encontramos el nuestro.

Johnny Mansilla

Análisis de contenido
La grandeza se encuentra en el servicio.

Abner Cobaxin

Marketing y Fundrainsing
No te preocupes por mañana
confía en DIOS
en todo momento.

Yuleida Urdaneta

Centro de ayuda
“Cada vez que lo hicisteis con uno de estos mis humildes hermanos, conmigo lo hicisteis” (Mt 25, 40).

Dalila Correa

Finanzas
Es un privilegio formar parte de este equipo para servir a los demás.

Xochitl Guerra

Relaciones Públicas
Tenemos nuestro corazón puesto al servicio de la misión de alentar a otros.

Herta Merino

Secretaria
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros.

Elizabel Flores

Planificación

Se parte de la esperanza de otros

Súmate, sirve y marca la diferencia.
Ponte de pie por aquellos que no pueden hacerlo

Se parte de la esperanza
de otros

Súmate, sirve y marca la diferencia.
Ponte de pie por aquellos que no pueden hacerlo

Testimonios

Ellos dicen de nosotros

Las reflexiones de luis cesar caballero me an ayudado mucho en momentos difíciles , tristes y de desesperación por las que epasado, cuando me sentia sin deseos de nada y sin ninguna salida por lo que pasava en esos momentos , me encontré con esas hermosas reflexiones que marcaron mi punto de vista y me ayudaron a comprender muchas cosas , me motivaron aseguir adelante a aun en medio de todas las circunstancias y adversidades Gracias a Dios por las bellas palabras de aliento que se escribe.

Eber Sáchez - Acapulco, México.

Las reflexiones son de mucha ayuda y muchas veces en medio de un día difícil esa reflexión se transforma en el mensaje adecuado para ese preciso momento. Ayudan a valorar la vida más allá de lo material y pasajero. Gracias por estas reflexiones que traen palabras de ánimo y aliento. Se que son de mucha bendición, lo han sido para mi y para mi esposo y confío en que lo han sido para muchos más a quienes como yo Dios les ha hablado por medio de una reflexión. Gracias por compartirlas y deseamos que lo continúe haciendo.

Gloria Andrade - USA.

Hola soy Lupita Valverde de Phoenix. Estoy muy agradecida con Dios por poner en mi camino a Luis Cesar Caballero y sus hermosas reflexiones, cada una de ellas han sido luz, esperanza, fe en mi vida emocional y espiritual. Estoy plenamente  agradecida Dios lo siga usando para luz de otras personas. Mil gracias.

Lupita Valverde, Phoenix, USA.

Las reflexiones de Luis Cesar Caballero son más que reflexiones pues no solo te invitan a meditar sino que también te edifican, te dan fuerza, ánimo, esperanza y te llevan a los pies de la cruz. Gracias , tus palabras nos hacen bien…

Elfred Deynes - Maryland, USA.

Las reflexiones son geniales. Presenta historias bíblicas a situaciones de nuestro diario vivir, haciéndonos ver de manera sencilla y acertada que Dios esta al tanto de nuestras vidas. Nos presentan puntos de vistas que nos invitan a entrar en una relación de fe y amor con nuestro señor JESÚS. Creo que tienes el don y espero que DIOS te siga bendiciendo y usando para alcanzar a muchos que de alguna manera no prestarían oídos para dejar entrar a DIOS en sus vidas. Dale pa delante mi buen. recibe un fuerte abrazo.

Román Ramon - México

Hola mi nombre es evelyn rivas y a mí las reflexiones de luis césar caballero me han ayudado muchísimo porque muchas veces  hacemos cosas que pensamos que están correctas, sin embargo, cuando yo escuché las reflexiones del pastor luis césar caballero me di cuenta qué estaba haciendo algunas cosas erróneamente, como por ejemplo la reflexión de la juguetería... yo antes me preocupaba más por trabajar y trabajar y cubrir los gastos del hogar pero mis hijos estaban completamente abandonados,  ellos tenían todo en casa pero no tenía el amor de su mamá en su casa y con esa reflexión abrí mis ojos y vi que por eso mi hijo a cambiado muchísimo, porque tanto como lo material él necesita en el hogar el amor de su mamá. esa fue una de las reflexiones que me impactó muchísimo pero hay otras más que cuando las escucho yo digo wow cuánto he hallado en mi vida ...para mí la venida de luis césar caballero a mi ciudad fue una gran bendición porque sus reflexiones son como la antorcha que alumbra el camino para entender mejor a  Dios.

Evelin Rivas - El Salvador

Las reflexiones de inspiración para el alma han sido para mi una bendicion, me hicieron pensar mucho en algunos detalles de la vida, escucharlas mientras voy en el auto o solo en mi habitación, usarlas en las predicaciones en la iglesia.  Después de predicar alguien se me acerca y me dice - que linda reflexion, y yo diciéndole son del Luis Cesar Caballero y eso ha sido de gran impresión en los oyentes y en mi vida.

Elí Fuentes Molina - Oaxaca, México.

Sus reflexiones son una fuente de ánimo y en más de una ocasión han sido las palabras necesarias en el justo momento para mi vida. Se puede sentir la inspiración divina en cada una de sus frases!

Katia Murillo Costa - New Orleans, USA.

Le doy gracias a Dios por las reflexiones que a puesto en su corazón, Luis César.. Para mi han sido de mucho aliento y fortaleza.

Carmen Ventura -  Rosario, Argentina

Antes que nada, reciban un cordial saludo de mi parte. Voy a ser, breve, mire pues,  sus reflexiones han sido una bendición para mi esposa Ruth y para mi porque nos han ayudado a mantenernos muy firmes y a no desmayar en las pruebas,  a darles a otros el amor que nosotros hemos recibido, gracias por sus reflexiones.

Arturo Peralta, Sedona, Arizona, USA.

Aprovecho esta ocasión para hacer extensivos mi agradecimiento y mi sincera admiración a quien A través de la iniciativa “Fuerzas para Vivir”  lidera un espacio en el que se comparten reflexiones que invitan a acercarnos a Dios.. En Luis César Caballero no solo encontré una persona llena de dones y valores especiales, también descubrí a un poeta, a un mensajero que hace arte con las palabras, a un hombre carismático que a con su voz, permite hacer conexiones importantes en el plano espiritual.  Quienes se encuentren interesados en la búsqueda de intimidad cristiana pueden hallar en estas reflexiones algo semejante a una caricia para el alma, algo comparable con un oasis que renueva, a un manantial que vivifica y nos arrulla mediante el vínculo de la fe

Personalmente los invito a que se dejen seducir del privilegio de amar a Jesús, y que mejor manera para hacerlo que a través de esta reflexiones".

Alexander Vargas, Bogotá,  Colombia.

Estoy convencido que nuestro padre amante tiene muchas formas de comunicarse con nosotros, una de ellas son las reflexiones que Luis César Caballero. En mi experiencia personal me ayudan a sensibilizar mi corazón y me motivan a buscar hacer el bien.  Les invito a disfrutar de este don divino que este siervo de Dios tiene y comparte en sus reflexiones.

Fred Ventura, México.

Al andar por la calle, en mi casa, asi como tambien en el trabajo y en la escuela, presto mi oído para meditar en las hermosas palabras que estas reflexiones.  Sus consejos no solo me alientan a ser mejor persona en los diferentes aspectos de mi vida, sino que también me inspiran a dar lo mejor de mi a mi Dios. Es por eso que hoy  animo a aquellos que aún no han tenido la dicha de oirlas a que lo hagan. Se los garantizo, el tiempo consumido valdrá la pena.

Con cariño, Selene Gutierrez, Arizona, USA.

LA VERDAD, LAS REFLEXIONES QUE PUBLICA LUIS CESAR CABALLERO SON HERMOSAS. QUE DIOS LO SIGA USANDO!

Doris Rodriguez - Tabasco, México.

Sus reflexiones  me hacen ver de manera más clara  la forma en que debo enfrentar cada situación diaria y  la solución de nuestros problemas teniendo a Dios como mi guía principal.

Rosa María Ramón - México

Le doy gracias a Dios porque a través de sus Reflexiones que he comprendido el inmenso Amor que Dios nos tiene, a veces  no entendemos los por qués de la vida y Usted nos a presentado a un Dios vivo, que realmente cuida de nosotros y sus reflexiones nos ayudado a compartir el Amor de Dios con otras personas. Mil gracias por dejarse usar por Dios, no deje de hacerlo porque por este medio ha cambiado nuestras vidas..Dios lo bendiga.

Joana Arreola - Douglas, Arizona, USA.

Las reflexiones de Luis César Caballero  me han ayudado en lo personal entender que  el dolor, tristezas y desafíos son parte de nuestra vida pero que Dios contempla todo y espera que nosotros sus hijos confiemos en Él y lo pongamos en sus manos benditas.

Maggie Peyton . Reforma, Chiapas, México.

Escuchar tus reflexiones, me quebranta, logra que analice las circunstancias que tengo en mi vida y hace que valore cada instante de Dios me ha dado, me demuestra que inmensamente rica, que tengo salud, familia, trabajo y amigos espirituales como tu que me levantan el ánimo. Eres una bendición... gracias por estar allí.

Gisella Cattaneo - USA.

WhatsApp chat